sábado, 29 de septiembre de 2012

Año de la Fe, Guía para la Celebración Eucarística en las Parroquias.

(etcmegacel 29-Sep-2012) Nuestro Señor Obispo, Don Benjamín Castillo Plascencia ha dispuesto que se tenga un gesto significativo en cada celebración eucarística del domingo para que la mayor parte de los fieles celebre el Año de la Fe.
El Pbro. Gilberto Rico Gómez, Vicario Episcopal de la Comisión Diocesana de Pastoral Litúrgica, indicó que "tendremos nuestra celebración Diocesana en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en Cañada de Caracheo, municipio de Cortázar  Gto.  el jueves 11 de octubre (donde se encuentran los restos del Beato Fray Elías del Socorro Nieves, Mártir de Cristo Rey)  y después en las misas del domingo 14 de octubre cada sacerdote en las parroquias, rectorías y templos hará el anuncio del inicio del Año de la Fe con el compromiso de realizar las actividades para vivirlo de manera eficaz".
Señaló que "proponemos realizar las siguientes moniciones y el signo de entregar un catecismo a una familia de la comunidad, así como distribuir una estampa del Credo que se quiere sea una oración diaria en las familias cristianas". (fuente: www.diocesisdecelaya.org.mx) 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...