viernes, 12 de octubre de 2012

Año de la Fe, Inauguración Diócesis de Celaya

 (de clic en la imagen para ver las fotografías)
(etcmegacel 11-Oct-2012) La Diócesis de Celaya inaugura el Año de la Fe, Peregrinos con la imagen del Beato Fray Elías del Socorro Nieves recorren la carretera de Cortázar a la Cañada de Caracheo, mientras otra procesión encabezada con sus Reliquias parte de la Plaza de toros 2 Caminos a su Santuario, acompañada con una Banda de Viento, Seminaristas, Religiosas, y un gran cantidad de fieles, Sacerdotes y Nuestro Señor Obispo Don Benjamín Castillo Plascencia.
Al llegar al Santuario un Sacerdote da una reseña biográfica del P. Nieves, otro Sacerdote da testimonio de su Fe y amor a Dios con su ministerio Sacerdotal, también un matrimonio da testimonio de su fe a lo largo de su vida. Así da inicio la Celebración donde en la homilía se da lectura de la Carta Pastoral del Sr. Obispo Don Benjamín con ocasión del Año de la Fe, se hace entrega a los Decanatos de un ejemplar del Catecismo de la Iglesia Católica y del Credo impreso y a todo el pueblo presente se le da un ejemplar de la Carta Pastoral con un anexo de las actividades a lo largo de este año.
El Sr. Obispo declara inaugurado el Año de la Fe, al terminar la Eucaristía se colocan las reliquias del P. Nieves para que los fieles lo veneren, y para terminar se invita a todos los presentes a convivir con una rica comida obsequiada por la parroquia anfitriona y su feligresía. Que Dios les bendiga y que toda nuestra Iglesia particular pongamos en practica las disposiciones de nuestro Obispo en esta Carta y de sus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...