domingo, 24 de febrero de 2013

S.S. Benedicto XVI, su último Ángelus como vicario de Cristo.

(etcmegacel 24-Feb-2013) Palabras del Santo Padre en su ultimo Ángelus como vicario de Cristo: “Esta Palabra de Dios la siento especialmente dirigida a mí, en este momento de mi vida. El Señor me ha llamado a "subir al monte", para dedicarme aún más a la oración y a la meditación. Pero esto no significa abandonar la Iglesia; en efecto, si Dios me pide esto es sólo para que yo pueda seguir sirviéndola con la misma dedicación y el mismo amor con que he intentado hacerlo hasta ahora, pero de una manera más adecuada para mi edad y para mis fuerzas. Invoquemos la intercesión de la Virgen María: !Que nos ayude a seguir siempre al Señor Jesús en la oración y en la caridad laboriosa!”. (Ver mas aquí)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...