sábado, 15 de junio de 2013

Cantamisa del P. Salvador Roaro Cabello MSP, en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe de la Parroquia de San Pedro y San Pablo.

(etcmegacel 15-Jun-2013) El Padre Salvador Roaro Cabello MSP es ordenado Sacerdote el 8 de Junio del Presente por el Nuncio Apostólico Christophe Pierre en Campo Misión, esta fecha quedara grabada en la historia y en los corazones del P. Chava, de su familia y de la Comunidad del Becerro que le vio nacer ya que nos llena de alegría y jubilo al ser el Primer Sacerdote que Dios envía a esta comunidad, perteneciente a la Parroquia de San Pedro y San Pablo de esta nuestra querida Diócesis de Celaya.
Hoy 15 de junio del 2013 el Padre Chava celebro su primera Eucaristía aquí en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, acompañado por Sacerdotes, Diáconos y Religiosas MSP, Religiosas Clarisas, Laicos y una gran multitud de habitantes de esta comunidad. Queridos hermanos, que en nuestras oraciones diarias se encuentre el P. Chava para que Dios no lo deje de su mano y lo conserve al servicio de la evangelización y nosotros llevemos a cada uno de nuestros hogares este bello testimonio de amor, entrega y sacrificio. Felicidades Querido P. Chava que Dios le bendiga en su Ministerio Sacerdotal ahora y por siempre. Cristo Rey nuestro, venga tu Reino. (ver fotos de Cantamisa Aquí)   (ver fotos de Ordenación Aquí)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...