sábado, 24 de agosto de 2013

Campaña preventiva Cáncer de Ovario.

     (etcmegacel 24-Ago-2013) El cáncer de ovario, está afectando a miles de mujeres en edad reproductiva. Uno de los problemas es que no se ha diagnosticado  oportunamente; por el desconocimiento en el autocuidado y  la falta de percepción del riesgo por parte de las mujeres con síntomas y factores de riesgo  de cáncer de ovario.
     La Pastoral de la Salud promueve la cultura de la vida y la salud,  por tal motivo nos unimos a la Campaña de prevención y promoción de la salud en este tema con el Instituto Nacional de Cancerología; para juntos orientar y educar a las mujeres en el  autocuidado de la salud.
     Invitamos de manera especial a todas las Mujeres a cultivar la Salud en sí mismas, reconociendo su dignidad de Ser Persona que Dios le otorgó al formarla a imagen y semejanza de ÉL. A unirse a esta campaña en  favor de la vida; informándose, acudiendo a su médico y  promoviendo esta información.
     A todos los Invitamos a unir nuestros esfuerzos por difundir esta campaña y acompañar a las mujeres que ya se encuentran enfermas de cáncer; promoviendo esta información, haciendo un periódico mural, portando un listón azul  en solidaridad  de lucha contra el cáncer de ovario.  Hna. Lupita García Estrada. Fuente: Cáritas Mexicana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...