viernes, 13 de diciembre de 2013

Retiro de Adviento 2013, Catequistas del Decanato de la Divina Providencia.

     El pasado sábado 7 del presente, se llevo a cabo el Retiro de Catequistas, del Decanato de la Divina Providencia, organizado por la Comisión Profética encabezada por el P. Norberto Grimaldo Méndez párroco de la Parroquia de la Divina Providencia, el cual estuvo al tanto de su desarrollo, ademas de confesar a los catequistas que así lo requirieron.
     En esta ocacion los anfitriones fueron los Catequistas de la Parroquia de la Santísima Trinidad en la Col. Girasoles dirigidos por el Sr. Cura P. Leonel David Vargas Aguilar quien nos dio la bienvenida y nos acompaño en todo el retiro, ademas de presidir la celebración Eucarística.
     El retiro dio inicio a las 9 am. El tema central fue "Pueblo que camina en la esperanza" en 3 momentos, el cual fue impartido por la Hermana Religiosa Teatina (?) 
     Nuestro agradecimiento a los anfitriones por sus atenciones y todos quienes hicieron posible este retiro (la comida estuvo de 10 gracias, ahí termino el retiro).
     Y nuestros mejores deseos a todos los Catequistas, a sus familias, a sus grupos de niños y familias a quienes sirven en sus comunidades y a sus Párrocos en esta Navidad y Año Nuevo, Dios Nuestro Señor les colme de su paz, gracia y bendición. Cristo Rey nuestro, venga tu Reino.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...